sábado, 5 de julio de 2008

mis comienzos en la fotografía

El sábado por la mañana no se duerme!!! me levanto rápidamente porque se que voy a vivir mi MOMENTO, esperado durante toda la semana (hay que tener en cuenta que de lunes a viernes tengo que verle la cara a los incompetentes de los gerentes de la empresa en la que trabajo) y me voy a la zona de Aragón. Revelarte ha cambiado mi manera de ver la fotografía. Ya no es sólamente un medio para mantener vivos los recuerdos, aunque a mi siempre me ha gustado la fotografía, desde pequeño, desde que me dieron una asquerosa cámara de esas que regalan por escuchar a los comerciales de planeta e hice fotos en un viaje con mis padres por segovia, ávila, león..., no tiene nada que ver, la fotografía es mucho mas que un recuerdo, es un arte, un arte en el que cualquiera puede realizar obras magníficas, solo hay que echarle un poco de imaginación y tener unos conocimientos previos para poder explotar al máximo las posibilidades de la cámara. Ahora ha llegado el momento (un poco tarde), me he compardo una reflex-digital y con lo que me han enseñado en Revelarte me pongo manos a la obra (pero sin manolo y benito, ya que están liados con el gotelé).

No hay comentarios: